Piden se nombre un Concejo Municipal en Sayula de Alemán

Sayula
Funcionarios del Ayuntamiento de Sayula de Alemán arribaron al Congreso del Estado de Veracruz para solicitar la desaparición de poderes, esto por los conflictos internos de esta comuna. Al respecto habla el regidor Segundo Abimael Merino de los Santos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Funcionarios del Ayuntamiento de Sayula de Alemán arribaron al Congreso del Estado de Veracruz para solicitar la desaparición de poderes, esto por los conflictos internos de esta comuna. Al respecto habla el regidor Segundo Abimael Merino de los Santos.

Fue la tarde de este miércoles cuando llegaron al recinto legislativo en la ciudad de Xalapa, donde expusieron que es necesario que sea nombrado un Concejo Municipal pues aseguraron que la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas se niega realizar las sesiones desde el mes de julio de 2022.

Durante su arribo al Congreso Local, indicaron que por los conflictos hay obras que están inconclusas, así como trámites que requieren los ciudadanos, por esa razón esperan que las peticiones sean aceptadas por los integrantes de la Comisión de Gobernación.

Al lugar llegaron, el Síndico, Bartolo Grajales Lagunes y los regidores primero, segundo, tercero y cuarto: Alicia María García Cruz; Abimael Merino de los Santos; Zoila García y Juan Manuel Symor Gómez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *