Exhiben a un sujeto que maltrataba a una perrita de raza pug; quien denunció fue la que le regaló el perro al maltratador

pug
Exhiben a un sujeto que maltrataba a una perrita de raza pug; quien denunció fue la que le regaló el perro al maltratador FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El maltrato animal es un delito grave que a medida que pasa el tiempo se vuelve más común. En las últimas semanas de diciembre del año en curso se han presentado casos de personas que son filmadas en el momento en que agreden a los perritos de la calle y a pesar de que los testigos acuden a las autoridades a denunciar no hacen nada para que el maltrato animal sea castigado.

En esta ocasión una persona que se percató que una perrita de raza pug era maltratada en un condominio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, alertó a las autoridades para que acudieran a rescatar a la cachorrita.

En el reporte indicó que el dueño le pegaba con una escoba, también señaló que el vil sujeto la ahorcaba sin tener ninguna consideración. Ante los hechos la policía se trasladó al lugar señalado y a pesar de que el hombre no fue detenido la perrita pudo ser rescatada. Cabe señalar que la persona que dio parte a las autoridades fue la que le regaló la perrita al agresor, la señora dijo que lamentaba el momento en que le obsequió la perrita al maltratador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *