Denuncian robos en colonia Acueducto Ánimas de Xalapa; piden operativos de seguridad

robos
Vecinos de la colonia Acueducto Ánimas en esta ciudad de Xalapa denunciaron una ola de robos durante las últimas semanas FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Vecinos de la colonia Acueducto Ánimas en esta ciudad de Xalapa denunciaron una ola de robos durante las últimas semanas.

Esta situación mantiene en alerta a las familias de esta zona habitacional considerada de alta plusvalía en la capital veracruzana.

La gente ha publicado en redes sociales fotografías y videos de la zona que pareciera estar abandonada por parte del ayuntamiento de Xalapa.

Se observa una amplia superficie de áreas verdes que podría ser utilizada por los ladrones como ruta de escape o simplemente para ocultarse.

Las personas reportaron que en los últimos tres meses se han registrado al menos seis robos o intentos de robo a casa habitación.

Es momento de hacer algo @AytoXalapa @ahuedricardo!, comenzando por atender e iluminar el área verde”, se lee en una de las publicaciones de los vecinos.

Incluso, comentaron que han llamado al número de emergencia 911 cuando han ocurrido los atracos, para solicitar la presencia de policías.

Sin embargo, cuando los elementos de seguridad llegan a su colonia, los delincuentes ya habían huido del sitio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *