Responden senadora, diputadas y regidora del PAN a la declaración ofensiva y machista del hijo de Julen Rementería

julen
Responden senadora, diputadas y regidora del PAN a la declaración ofensiva y machista del hijo de Julen Rementería FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
-Mientras él se pone de rodillas frente al gobierno de Morena

-Señalan Indira Rosales, Maryjose Gamboa, Verónica Pulido y Sonia Colorado, que a las y los veracruzanos el hijo de Julen no los engaña

-”Sabemos quiénes son leales y quienes son traidores, ustedes llevan y llevarán siempre el estigma de la traición, ¡se lo han ganado a pulso!”

-“El hijo de Julen no pasa de ser un traidor, doblegado a Morena y sujeto a las órdenes de Cuitláhuac”

La senadora Indira Rosales San Román, la diputada federal Maryjose Gamboa Torales, la diputada estatal Verónica Pulido Herrera y la regidora Sonia Colorado Alfonso, responden al hijo de Julen Rementería y lo señalan de ofensivo y machista al declarar en contra de la alcaldesa Patricia Lobeira y de la misma senadora Indira Rosales.

Maryjose Gamboa afirmó que sólo ocuparán unos minutos de su tiempo para dar respuesta a la declaración del hijo de Julen Rementería en contra de dos mujeres que han dedicado muchos años de su vida a trabajar por Veracruz desde distintas trincheras, sus compañeras Paty Lobeira, alcaldesa de Veracruz y la senadora Indira Rosales San Román.

Apuntó que el hijo de Julen es el típico macho que no acepta que las mujeres puedan ocupar espacios en la vida pública, pero se equivoca. “Rotundamente se equivoca; hoy las mujeres tenemos el lugar que hemos ganado, no cómo dádivas o herencias como el hijo de Julen, sino que lo hemos ganado en la lucha social, partidista, política, empresarial, con un gran esfuerzo de muchos años”, sostuvo.

Manifestó que junto con ese lugar en la vida pública, seguirán siendo el eje de familia, compañeras, esposas y madres responsables de sus hogares. «Agredir a la Alcaldesa mejor calificada del país -Paty Lobeira- y a una senadora como Indira Rosales, amiga y compañera nuestra, a la que queremos y respetamos, sólo evidencia lo que éste cobarde piensa sobre todas nosotras, sobre las mujeres”, expresó.

Por su parte Verónica Pulido dijo que el hijo de Julen piensa que no tienen capacidad, ni compromiso, ni convicciones. “En resumen, piensa que somos como él, pero no, te equivocas, somos distintas a ustedes, a quienes siguen pensando como en el México anterior a Ruiz Cortines en el que las mujeres no teníamos siquiera derecho a votar o en la España de Franco -que tu familia añora- donde las mujeres eran un simple objeto al servicio de los hombres”, aseveró.

Afirmó que la crítica del hijo de Julen también transpira frustración y envidia. «Mientras él se pone de rodillas frente al gobierno de Morena y vota a favor de todo lo que presentan en el Congreso del Estado, las muy contadas ocasiones que va a trabajar, sin justificar su voto y traicionando a los panistas y él sí, en lo oscurito”, dijo.

Por su parte, la regidora Sonia Colorado manifestó que la alcaldesa Paty Lobeira -siempre de pie y con dignidad- hace acuerdos públicos con autoridades estatales y federales legalmente constituidas para así lograr mejores condiciones de vida para quienes habitan en el Puerto de Veracruz.

Dijo que en el caso de Indira Rosales San Román, sus intervenciones y votaciones en el Senado de la República en favor de las y los veracruzanos, siempre en congruencia, hablan por ella.

Contrario a ellas, señaló que el hijo de Julen no pasa de ser un traidor, doblegado a Morena, sujeto a las órdenes de Cuitláhuac, al punto que el presidente de la junta de coordinación política de Morena se presta a respaldarlo en un video.

Por último, la senadora Indira Rosales San Roman dijo que ya no ocuparán más su tiempo en algo y alguien que no valen la pena.

«No mini-Julen, a las y los veracruzanos no se nos engaña, sabemos quienes son leales y quienes son traidores, ustedes llevan y llevarán siempre el estigma de la traición ¡se lo han ganado a pulso!. Aquí estamos y aquí seguiremos las mujeres que siempre hemos defendido los principios de Acción Nacional y las causas de las y los veracruzanos, de pie y con dignidad, tus agresiones no nos llegan, eres muy pequeño”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *