Autoridades de la Ciudad de México investigan la muerte de un menor de 6 años que supuestamente fue víctima de unos perros

Menor
Autoridades de la Ciudad de México investigan la muerte de un menor de 6 años que supuestamente fue víctima de unos perros FOTO: C4JIMÉNEZ
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, presentara el caso de un menor de seis años de edad, supuestamente asesinado por los perros que vivían en su domicilio, se abrió una carpeta de investigación ya que tras las indagaciones descubrieron que el cuerpo del menor tenía un golpe en la cabeza. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

En los primeros reportes indicaron que una mujer, quien estaba al cuidado del menor, dio parte a las autoridades. En el reporte informó que el niño había sido atacado por unos perros que tienen a su cuidado. Sin embargo, horas más tarde, cuando el cuerpo fue trasladado al Servicio Forense descubrieron que el niño tenía una herida en la parte del cráneo. La herida parecía un golpe provocado por alguna persona.

Tras el descubrimiento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana trasladó a la mujer ante el Ministerio Público para determinar culpabilidades. Mientras tanto las mascotas serán remitidas a un peritaje con el objetivo de certificar si ellos fueron los que causaron la muerte del menor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *