Linchan a un trailero en Emiliano Zapata; aumentan estos casos en los últimos días

Trailero
Pobladores del municipio de Emiliano Zapata lincharon al conductor de un tráiler que presuntamente estaba haciendo desmanes en la vía pública FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Pobladores del municipio de Emiliano Zapata lincharon al conductor de un tráiler que presuntamente estaba haciendo desmanes en la vía pública.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 18 de diciembre, en la zona del Club de Golfo, cuyo acceso es por la carretera federal Xalapa-Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, el trailero falleció amarrado de pies y manos a un poste, luego de presuntamente haber sido golpeado por los habitantes.

Se presume que el chofer se encontraba en estado de ebriedad e ignoró la pluma que obstruye el paso a la zona, destruyéndola con la unidad de carga pesada, lo que molestó a los vecinos.

El conductor fue identificado como Moisés “N”, trabajador de la empresa “Transportes RGC”, con base en Monterrey, estado de Nuevo León.

Policías arribaron para resguardar la zona en espera del personal de la Dirección General de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones.

También llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Xalapa.

El pasado 13 de diciembre, en la localidad Cerro Gordo, los habitantes intentaron linchar a un presunto ladrón, pues ha crecido el hartazgo social por la inseguridad. Los paramédicos trasladaron al sujeto a un hospital de la capital veracruzana, donde horas después se reportó su fallecimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *