Imparables los asaltos contra taxistas

taxistas
Imparables los asaltos contra taxistas FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-«A un taxista lo acaban de asaltar a mano armada«, cuenta Francisco, uno de los familiares de la víctima en la ciudad de Xalapa. Señaló que los casos han comenzado a incrementar durante los primeros días de diciembre.

El gremio de taxistas considera que es durante este último mes del año cuando aumentan los casos por la movilidad de pasajeros y por lo tanto de dinero.

«Asaltos a los taxistas, hace un momento me platicaron que asaltaron al taxista a mano armada, fue en la tarde, a las 03 de la tarde y que por comentarios de esta persona sabemos que han estado asaltando a muchos taxistas«.

Los puntos considerados como «rojos» son la avenida Marina Nacional, rumbo a la unidad habitacional «Santa Fe», El Campo de Tiro y la zona de la Haciendita.

Mientras que representantes de taxistas, comentaron que la inseguridad viven en cada uno de los rincones de la entidad veracruzana.

Por ello dijo que es lamentable que los trabajadores del volante tengan que atravesar por situaciones como éstas.

«Es lamentable que los concesionarios tengan que vivir esto porque los problemas que se dieron después de la panademia estamos apenas empezando a recuperarnos en la economía y este tipo de situaciones lacera el patrimonio familiar«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *