Esteban Ramírez Zepeta dice que evento político de Eleazar Guerrero donde asistió Tania Celina Vázquez Muñoz, sólo fue una inocente posada

Tania
Esteban Ramírez Zepeta y Tania Celina Vásquez Muñoz FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Quien anda más norteado que una pirinola, o tal vez se hace como el Tío Lolo, es el dirigente estatal del Morena en el estado de Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, quien piensa que los veracruzanos se chupan el dedo, ya que según sus entendederas no vio mal que Tania Celina Vásquez Muñoz, presidenta del Tribunal electoral de Veracruz, asistiera al evento realizado por la agrupación Unidos Todos, encabezada por el primo-hermano del gobernador, Eleazar Guerrero Pérez. Según el líder morenista, sólo fue una posada y que esta agrupación no fue auspiciada por Morena.

Sin embargo, reconoce palabras más, palabras menos, que seguramente los identifican con Morena, pero que son gente que apoya la cuarta transformación. Lo cierto es que este personaje olvida que la presidenta del Tribunal Electoral de Veracruz debe mostrar lejanía de todos los partidos políticos, y que debe guardar sus simpatías para que la sociedad le crea su imparcialidad.

Y sobre todo, para que sea una garante del respeto de los derechos electorales de los Veracruzanos y no una empleada más del gobernador de Veracruz. Además, Tania Celina Vásquez Muñoz debe saber que es más importante ganarse la aprobación de los veracruzanos que la del primo-hermano del gobernador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *