Encuentran una cabeza humana en una de las playas de Acapulco, Guerrero; exigen seguridad en la zona

redes
Encuentran una cabeza humana en una de las playas de Acapulco, Guerrero; exigen seguridad en la zona FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Espantoso hallazgo el que reportaron algunas personas mientras caminaba por la orilla de las playas en Acapulco, Guerrero. Junto a una tienda de conveniencia dejaron una cabeza humana sin que hasta el momento se sepa quien o quienes sean los responsables. El hallazgo fue reportado cerca del mediodía del pasado 13 de diciembre; la extremidad estaba en las cercanías de las playas Caleta y Caletillas.

Luego de dar aviso a las autoridades llegaron elementos de la Guardia Nacional para acordonar la zona. Ese mismo 13 de diciembre, pasado del medio día, sujetos armados atacaron a dos hombres que estaban tomando el sol en unos camastros, en el ataque le arrebataron la vida a uno mientras que el otro pudo salir corriendo.

Testigos de los hechos relataron que el hombre escapó con varias heridas de bala hasta que fue auxiliado por elementos de la policía. Este tipo de sucesos ocurre luego de que se implementara más seguridad por la zona. Tanto pobladores como turistas exigen que las autoridades realicen bien su trabajo y le den tranquilidad al lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *