Se encabrona Javier Duarte de que digan que Karime Macías va a ser extraditada. «Métete conmigo y no seas maricón, deja de molestar a una mujer indefensa»

Duarte
Se encabrona Javier Duarte de que digan que Karime Macías va a ser extraditada FOTO: TWITTER
- en Avenida Principal, Carrusel

Ya no es su esposa, pero Karime Macías sigue siendo la madre de sus hijos, tal vez por ello Javier Duarte, desde prisión, reaccionó como un energúmeno después de enterarse de que el abogado penalista Rodolfo Reus Medina declaró que «Karime Macías deberá enfrentar a la justicia del estado de Veracruz. Los hechos, las razones y las obras de corrupción eran hechos notorios durante la etapa del duartismo. Era algo que no se podía tapar el sol con un dedo».

Esto bastó para que Duarte de Ochoa, desde su reclusorio, mandara un mensaje de Twitter al abogado, al que califica de “discapacitado”: «Si quieres tener tus cinco minutos de fama, métete conmigo y no seas maricón, deja de molestar a una mujer indefensa. Recuerda que esto da muchas vueltas y que los carniceros de hoy pueden llegar a ser las reses del mañana. Te conozco de toda la vida y sé la clase de basura que eres, así que ruega a Dios que no te vayas a encontrar conmigo, porque yo si te voy a poner en tu lugar».

Dalai Duarte, Dalai… Haría bien el exgobernador con sentarse en su celda en posición de flor de loto y ponerse a repetir un mantra, como lo hacía su esposa: «Sí merezco abundancia, sí merezco abundancia». Sólo que en su caso tendría que repetir un mantra diferente: «Sí merezco impunidad, sí merezco impunidad». En una de esas se le cumple. Por cierto, ¿cómo le permiten a un preso sentenciado mandar amenazas por medio de las redes sociales?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *