Las torpezas de Eleazar Guerrero empinan a la tonta e imprudente Tania Celina Vázquez, presidenta del Tribunal Electoral de Veracruz

Eleazar
Tania Celina Vásquez y Ana Miriam Ferráez Centeno FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Ya lo adelantaba el periodista Raymundo Jiménez, Tania Celina Vázquez, quien acaba de asumir la presidencia del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), y quien por obvias razones está obligada a mantener imparcialidad, estuvo presente en la comida de la asociación política Unidos Todos, asociación que pertenece al primo incómodo del gobernador, Eleazar Guerrero. Señala el periodista: «Aparte de las críticas, de seguro le va a acarrear también serios problemas legales a la nueva titular del TEV, ya que Unidos Todos no es una asociación apolítica sino que está claramente identificada con el partido de la Cuarta Transformación, promocionando en la entidad a las aspirantes de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, y a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle».

Imprudente el que la invitó, seguramente Eleazar Guerrero, imprudente y tonta ella que asistió a un evento netamente político. Una vez enterados en el Partido Acción Nacional, lo que sigue es pedir la destitución de esta imparcial presidenta del Tribunal Electoral de Veracruz, quien bailó las calmadas con «un grupo de amigos convencidos de que la Cuarta Transformación de México es el camino correcto», como se define la asociación Unidos Todos de Eleazar Guerrero.

El hecho nos da muestra de varias cosas. O son muy brutos los de la asociación del primo incómodo, que no previeron las consecuencias de la presencia de Tania Celina en su comida, o de plano les vale madres cometer este tipo de infracciones pues saben que pueden torcer la ley al modo que se les ocurra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *