Mientras Messi escupe sus «qué mirás bobo», Luka Modric consuela al brasileño Rodrygo por fallar un penalti. «No pasa nada, tú estás más fuerte que esto. Te quiero»

Modric
Luka Modric consuela al brasileño Rodrygo por fallar un penalti FOTO: WEB

Se ha polemizado la actitud del astro del futbol argentino Lionel Messi, quien después de una apretada victoria contra Holanda, salió lanzando improperios contra los jugadores holandeses: «Qué mirás bobo, qué mirás bobo, andá andá para allá», espetó al jugado holandés Wout Weghorst. A esto hay que sumar que los jugadores argentinos se burlaron de los holandeses después de que fueran derrotados en los tiros penales.

Por otro lado, en el triunfo de Croacia contra Brasil, el jugador croata Luka Modric, se acercó al brasileño Rodrygo, quien había fallado un penalti, para decirle: «No pasa nada, tú estás más fuerte que esto, todos fallan, vas a volver fuerte. Te quiero». Luka Modric, quien es un fenómeno del futbol, quizá no es tan conocido como Messi, pero su grandeza se mide en este tipo de acciones y actitudes.

Cuando lo entrevistaron para preguntarle sobre su gesto con el brasileño Rodrygo, el croata contestó: «Todos pueden fallar. Se lo he dicho y le he dado ánimos. Yo tenía pocos años más que él cuando fallé un penalti así. Y, bueno, no es fácil, pero todo esto le hará más fuerte, y conseguirá más experiencia y fuerza para seguir». Mientras tanto Messi escupiendo sus «qué mirás bobo, qué mirás bobo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *