¡La ilusión lo vale! Aficionados marroquíes se fueron a Qatar sin pedir permiso en su trabajo; Marruecos pasó a la semifinal

- en Deportes, LBPNoticias

La selección de Marruecos está viviendo un sueño del que no quiere despertar. Y es que esta humilde nación pasó a semifinales en el Mundial Qatar 2022 luego de eliminar a Portugal y a Cristiano Ronaldo. Realmente nadie esperaba este resultado, ni ellos mismos y mucho menos sus aficionados, pero ahora las cosas parecen ser más verdad que ilusión. Suhair y Hassan son dos marroquíes que viven el sueño, pero para esto hicieron un sacrificio bastante grande, ya que se fueron a Qatar sin pedir permiso en su trabajo.

«No esperábamos estos resultados. Esperábamos pasar a la siguiente fase (Octavos de final), pero no en primer lugar y menos a los Cuartos de Final. Sacrificamos nuestro tiempo y nuestro trabajo. Decidimos venir hasta el último minuto. No le dijimos a nuestros jefes, solo hasta el último momento, es decir, este lunes que acaba de pasar. Encontramos boletos, no teníamos tiempo de decirles, así que volamos, reservamos el hotel y ya después le dijimos ‘vamos a ir a Qatar va a ser una experiencia única en nuestras vidas’ y la mayoría de ellos entendió. Tomamos el riesgo en el último minuto sin la confirmación de nuestra empresa, pero al final no vamos a tener ningún problema«, contó el aficionado marroquí.

Fue Hassan quien convenció a Suhair y a su esposa para que ella dejara su amigo irse a Qatar: “Mmm, estoy apoyando a Marruecos. Estaba sorprendida. Al principio me preguntaba ‘¿qué va a pasar con mi trabajo?, ¿qué debería hacer? Le decía (a su esposo) es un viaje de último minuto, para organizar de último momento. Estaba asustada, pero al final iré con él a apoyar a Marruecos, tal vez nunca vuelva a vivir esto de nueva cuenta y pues por eso estoy aquí”, dijo para un medio internacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *