La más grande verdad que ha dicho Eric Cisneros: “A mí no me pueden manchar porque soy oscuro”. Su oscuridad no está en su epidermis, sino en su alma

redes
La más grande verdad que ha dicho Eric Cisneros: “A mí no me pueden manchar porque soy oscuro”. Su oscuridad no está en su epidermis, sino en su alma FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Dos mujeres han dejado constancia de lo oscuro que es Eric Cisneros Burgos. Una de ellas es Sofía Martínez Huerta, depuesta presidenta del Tribunal Superior de Justicia, quien incluso denunció al secretario de Gobierno de malos tratos y amenazas. El abogado Tomás Mundo Arriasa dijo sobre esas amenazas: “Tiene miedo de que le pase lo mismo que a la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos quien fue asesinada, hay antecedentes de que el secretario amenazó a otras personas, por eso decidió poner la denuncia”.

La otra mujer que dejo constancia de lo oscuro que es Cisneros Burgos fue precisamente Florisel Ríos, alcaldesa de Jamapa, asesinada sin que su caso se haya resuelto. Antes de morir Florisel Ríos dejó un audio donde se le escucha decir: “Me dirigí ayer a hablar con el secretario de Gobierno y me arrepiento enormemente, se lo digo de frente por la manera en que me trató el señor, como mujer no lo merecía”. Otros alcaldes han hablado de las presiones que han sufrido por parte de Eric Cisneros y de su gente, que los obligan a comprar con sus proveedores desde clavos hasta camionetas para patrullas.

El tesorero de Sayula de Alemán anticipó que Cisneros Burgos buscaba detenerlo con acusaciones falsas y ahora Ricardo Ravelo explica por qué tanto amor del secretario de Gobierno al municipio de Vega de Alatorre: “Los reportes analizados establecen que tan cercana es la relación entre Éric Cisneros y el capo sucesor de Caro Quintero que las fuentes consultadas aseguran que, el pasado 14 de octubre, el número dos de Palacio de Gobierno acudió al municipio de Vega de Alatorre –se ha vuelto tan asiduo visitante de esa demarcación como López Obrador acude a Badiraguato, Sinaloa –a inaugurar un corredor turístico”. Pero bromea el oscuro personaje con el color de su piel, como si su oscuridad proviniera de su epidermis y no de su alma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *