Paty Cantú sorprende a todos y propone para el nuevo cuerpo técnico del Tri a Guillermo Almada y Rafa Márquez. ¿Ella qué sabe de futbol?

- en Deportes, LBPNoticias

El programa Los Maestros, en el cual extecnicos del Tri y jóvenes promesas del banquillo, como Jaime Lozano, la está rompiendo en el canal de deportes TUDN gracias a sus análisis deportivos a fondo. Sin embargo, este show tuvo una invitada sorpresa y sorprendió a más de uno luego de una declaración que hizo. Y es que la cantante Paty Cantú comentó que quien debe dirigir a la Selección Nacional es el técnico de los Tuzos, Guillermo Almada y el káiser Rafael Márquez, quien actualmente está dirigiendo en las fuerzas básicas del Barcelona.

Almada con Rafa Márquez… tenemos con qué en México. Yo no quiero que nos agarre la emergencia del cambio generacional. Y que estén cabeza a cabeza, que haya democracia y no está dictadura”, expresó Paty Cantú. El deseo de muchos aficionados del Tri es que Almada llegue para cambiar el horizonte.

Además de esta elección, Paty Cantú puso como segunda preferencia a Ricardo Lavolpe y Jaime Lozano, incluso propuso a Ricardo Peláez para que tomara algún cargo administrativo dentro del Tri. Realmente la cantante parece estar interesada en el cambio generacional de la selección nacional, pero, ¿ella que sabe de futbol? Pues al parecer más de lo que se piensa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *