Tesorero de Sayula de Alemán, dejó video anticipando que Cisneros Burgos lo detendría de manera ilegal. Acusa amasiato político entre Lorena Sánchez y el Bola 8

No se lo esperaba Éric Cisneros Burgos, mejor conocido en los bajos mundos como el Bola 8. El tesorero de Sayula de Alemán, Rafael González, grabó el domingo 13 de noviembre un video en el que habla de las intenciones de Eric Cisneros Burgos de detenerlo de forma ilegal, plantándole drogas y armas. El tesorero asegura que esto es un capricho de la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, quien anteriormente mandó sicarios a su casa. El tesorero dice que la alcaldesa de Sayula presume mucho su cercanía con Eric Cisneros Burgos. La misma alcaldesa le decía al tesorero que si no renunciaba lo metería a la cárcel con ayuda de Cisneros Burgos.

Al final de este video Rafael González, tesorero de Sayula de Alemán, pide a los medios de comunicación: «Hago este video, el cual pido que se dé a conocer en caso que Cisneros Burgos cumpla su plan de plantarme drogas y armas, para que todos sepan que se trató de delitos fabricados». Pues se la cumplieron, así, a lo cara de perro. No es la primera vez que el Bola 8 actúa de esta manera arbitraria, no es la primera vez que el señor utiliza a su “sirvienta” la fiscal espuria, Verónica Hernández Giadáns para llevar a cabo sus venganzas políticas y personales.

El presidente López Obrador recientemente reconoció que el gobernador Cuitláhuac García no era bien visto por los veracruzanos. “Le falta carisma”, dijo el presidente. Pues esa mala imagen que tiene Cuitláhuac García ha sido en parte por permitir los abusos y venganzas del tenebroso sujeto que tiene en la Secretaría de Gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *