López Obrador, las dos mujeres que no se quisieron someter a sus caprichos. Carmen Aristegui y Lilly Téllez; dice que la senadora lo quiere en la cárcel. ¡No es la única!

Mujeres
Carmen Aristegui y Lilly Téllez FOTO: WEB

Dijo el presidente López Obrador que él invitó a la periodista Lilly Téllez a sumarse a su proyecto de la Cuarta Transformación. En su conferencia mañanera el presidente de México confesó: «Y le digo a Alfonso Durazo, le digo: ‘oye, si van a invitar gente’, fíjense lo malo que soy, ‘si van a invitar gente de la sociedad civil, por qué no invitas a participar, te va a ayudar porque es ciudadana, a Lilly Téllez». Con lo que AMLO no contó es que Lilly Téllez, a diferencia de gente como Patricia Armendáriz, la “lamesuelas” número uno de López Obrador, no se quiso someter a los caprichos del presidente, a sus arbitrariedades, a sus incongruencias.

Otra que no se quiso someter a López Obrador fue la periodista Carmen Aristegui. Cuando López Obrador era presidente electo prometió que Carmen Aristegui volvería a la radio, y así fue. Sin embargo, cuando se empezaron a dar los primeros actos de corrupción de López Obrador, incluso la revelación de la Casa Gris de José Ramón López Beltrán, el presidente dijo que la periodista no estaba a favor de su movimiento.

¿Por qué tendría que estar? En su conferencia mañanera López Obrador dijo que ahora Lilly Téllez quiere verlo en la cárcel: «Y entonces triunfa la señora (Lilly Téllez) y sin hacerle nada, nada, se vuelve mi adversaria más furibunda, que es la que dice que si ella llega a ser presidenta, me va a meter a la cárcel». Habría que decirle a López Obrador que Lilly Téllez no es la única que quiere verlo en la cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *