Captan a profesor de una universidad perreando con una alumna; todo sea por salvar el semestre

perrear
A estas alturas del semestre quien pasó de grado se va feliz a las fiestas navideñas, pero quien no, va pensando en cómo convencer al maestro para pasar FOTO: WEB

A estas alturas del semestre quien pasó de grado se va feliz a las fiestas navideñas, pero quien no, va pensando en cómo convencer al maestro para pasar. Tal y como una chica hizo para aprobar una materia en la universidad. Resulta que una joven en una fiesta estudiantil se llevó a su profesor para que perreara con ella. A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver como el docente con su traje se le pega mucho a la joven y está le empieza a bailar sensualmente. El profe malamente le podía seguir los pasos.

Este metraje fue grabado en Quito, Ecuador, y al hacerse viral se crearon diversas reacciones en torno al tema. Por lo visto, esta chica lo que buscaba, llevando a su docente a esa fiesta, era pasar el semestre a como diera lugar. El maestro aceptó la propuesta y sin saber bailar disfrutó la invitación.

Sin ver la descripción sabía que era de la poderosísima Central”, “La que siempre saca 10/10 y nunca la ves en clases”,  “Alguien etiquete a la esposa”, comentaron los internautas. Todo sea por salvar el semestre. Como reza el dicho: “Medidas desesperadas para situaciones desesperadas”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *