Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación aparecen quemando cuerpos mutilados de sus adversarios

Cuerpos
Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación aparecen quemando cuerpos mutilados de sus adversarios FOTO: WEB

Después del violento fin de semana que se vivió en el estado de Zacatecas, comenzó a circular una grabación en las redes sociales en donde presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, queman los cuerpos mutilados de sus adversarios. En la filmación se escucha decir a uno de los sujetos: «No quisiste echarle ganas Saico. Aviéntalo al güey a la lumbre… ¡Al infierno!, ¡órale!». Al parecer se dirigen a un sujeto identificado como «El Saico» que operaba para el Cártel de Sinaloa.

En la terrible grabación se observa a otros dos sujetos que al escuchar la orden de uno de los que se encuentran en el lugar, comienzan a aventar los cuerpos a una especie de fogata: «¡Avienten toda la carnicería!», se escucha.

Al respecto, las autoridades señalaron que el video se grabó después de que se registraran bloqueos por un intento de fuga y motín en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cieneguillas. Pobladores de la zona señalan que en las últimas semanas han vivido un infierno pues constantemente se han presentado enfrentamientos entre grupos del narcotráfico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *