Detienen al tipo que cortaba las cabezas de los gatos y desollaba perros; es un joven que, se advierte, está mal de sus facultades mentales

Cabezas
Detienen al tipo que cortaba las cabezas de los gatos y desollaba perros FOTO: WEB

Apenas el viernes reportábamos el caso de un sujeto de la alcaldía Venustiano Carranza que desollaba perros y cortaba la cabeza de los gatos. De manera tétrica, las cabezas de los gatos que este sujeto cortaba, las dejaba cerca de las tarjeas, donde los vecinos pudieran contemplarlas. Además de eso, desolló perros y las pieles las tendía en su ventana, exhibiendo su maldad, su locura. Pues las autoridades de la alcaldía Venustiano Carranza ya atendieron las denuncias de los vecinos.

El periodista Carlos Jiménez, desde su cuenta de Twitter, reporta que este sujeto ya fue detenido. Se trata de Víctor Tapia, un hombre que no pasa de los 30 años y que vive la colonia Jardín Balbuena. Este sujeto de aspecto descuidado, y del que se advierte no está bien de sus facultades mentales, ya había sido reportado por los vecinos, pero fue hasta que la nota la reportara Carlos Jiménez que las autoridades se dispusieron a localizarlo.

Vale señalar que por maltrato animal Víctor Tapia podría pasar de seis meses a dos años de prisión y tendría que pagar una multa de cincuenta a ciento cincuenta días de multa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *