Ricardo Salinas Pliego propone a y la senadora morenista Citlalli Hernández como portera de la selección mexicana, ¡Algo huele a violencia de género!

Ricardo Salinas Pliego propone a y la senadora morenista Citlalli Hernández como portera de la selección mexicana, ¡Algo huele a violencia de género! FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Como  dice el gran campeón mexicano, Julio Cesar Chávez cuando narra las peleas de TV Azteca, ¡hay tiro, hay tiro! Resulta que hay bronca entre  Ricardo Salinas Pliego y la senadora morenista, Citlalli Hernández. Todo comenzó cuando la legisladora mencionó al empresario en un tweet citando que informaba que Elektra deberá pagar casi 5 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) tras la ratificación del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA).

Este mensaje, no le cayó nada bien al empresario, que in mediatamente tuiteo el siguiente mensaje: “Holiiisss marrana ¿oiga y rodó el Domingo pasado? Acá en Dubái todo bien, andamos viendo ponerla de portera de la @miseleccionmx para que no entren goles y ser campeones del mundo, ya ve que con la lengua ustedes resuelven todo, pero luego se tienen que tragar sus palabras«.

Lo que es un hecho, es  que Grupo Elektra, propiedad de Ricardo Salinas, deberá pagar un crédito fiscal determinado por el SAT en 2016 por la cantidad de 4 mil 916 millones de pesos.  Pues comprendemos el enojo de Salinas Pliego, pero de ahí que deba burlarse por la apariencia obesa  de la senadora, es algo cuestionable,  aunque por cierto,  la señora se gane el repudio con creces.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *