¡Que lo encuentren! Sujeto corta las cabezas de los gatos y desuella a los perros. Pone las cabezas y pieles en lugares donde puedan ser vistos

¡Que lo encuentren! Sujeto corta las cabezas de los gatos y desuella a los perros. Pone las cabezas y pieles en lugares donde puedan ser vistos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Ya hay una Ley de Protección a los Animales en la Ciudad de México. Esta ley tiene como objetivo “proteger a los animales, garantizar su bienestar, brindarles atención, buen trato, manutención, alojamiento, desarrollo natural, salud y evitarles el maltrato, la crueldad, el sufrimiento, la zoofilia y la deformación de sus características físicas, así como asegurar la sanidad animal, la salud pública y las cinco libertades del animal, siendo estas: libre de hambre, sed y desnutrición, miedos y angustias, de incomodidades físicas o térmicas, de dolor, lesiones o enfermedades, y para expresar las pautas propias de comportamiento”.

Las penas a quienes maltraten a los animales van desde seis meses a dos años de prisión y de 50 a 200 días de salario mínimo de multa. Pues esto es lo que se ganó un sujeto de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México, quien ha sido evidenciado, pues el tipo ha dejado colgada de su ventana la piel de un perro al que ha desollado.

Pero no sólo eso, dicen los vecinos que también corta las cabezas de los gatos y las coloca en lugares visibles. Si bien las autoridades ya lo buscan, todavía no hay información de que lo atraparan. Desde aquí exhortamos a las autoridades a que lo atrapen y le apliquen el castigo que merece por sus actos inhumanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *