En Chilpancingo, Guerrero, asesinan a balazos a un abogado al momento de entregar un documento de embargo judicial

redes
En Chilpancingo, Guerrero, asesinan a balazos a un abogado al momento de entregar un documento de embargo judicial FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día jueves 1 de noviembre autoridades de Chilpancingo, Guerrero, informaron el asesinato de un abogado que tenía como encargo llevar un documento de embargo judicial a una persona en un domicilio marcado con el número 116, ubicado en la avenida Juan N. Álvarez. En los primeros reportes indicaron que el abogado, quien iba a acompañado de una actuaria de un Juzgado Civil de la capital guerrerense fue acribillado a balazos antes de ingresar al domicilio.

Testigos de los hechos relataron que de pronto se escucharon detonaciones de armas de fuego por lo que los comensales que estaban en el perímetro (en unas taquerías), salieron corriendo para resguardarse. La acompañante del abogado Ulises Contreras Meléndez relató a la policía que el asesino le indicó que se apartara e inmediatamente sacó un arma para detonarla en contra del abogado.

Minutos después llegaba la policía al lugar de los hechos, sin embargo, el asesino se refugió en el domicilio de donde tuvieron que sacarlo con la ayuda de una patrulla que utilizaron como ariete. Antes de su detención, el sujeto atacó a los elementos de la policía por lo que se desató una fuerte balacera de la cual muchas personas fueron testigos. Al finalizar, el asesinó del abogado Meléndez se entregó y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *