El periodista Édgar Hernández tuvo razón. Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre es la nueva titular del Poder Judicial. ¿Irán por la cabeza de Joana Marlén?

Lisbeth
Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, nueva titular del Poder Judicial FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Trataron de descalificar la versión del periodista Édgar Hernández, quien de manera oportuna y anticipada reportó que la próxima titular del Tribunal Superior de Justicia sería la magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, echando por tierra los planes de poner al frete del Poder Judicial a la presunta media hermana del gobernador, la improvisada Ailett García Cayetano. Trataron de descalificarlo, pero al final el Premio Nacional de Periodismo acertó, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre es la nueva titular del Poder Judicial.

Lo que sigue es ver si acierta en su siguiente vaticinio, la caída de la corrupta administradora Joana Marlén Bautista. Señala el periodista: “Al confirmarse lo que adelantamos en este espacio hace unos días en torno a que la magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre encabezaría el Poder Judicial en Veracruz, se formaliza la apertura de una investigación al área de administración y finanzas, que detenta Johanna Marlén Bautista, de quien se presumen desvío cantidades superiores a los 800 millones de pesos”.

Joana Marlén Bautista es protegida de Eleazar Guerrero, quien, desde esa posición, ha estado sumando contratos con empresas fantasma, desfalcando al Poder Judicial que no tiene ni para papel de baño, ni para “sapos”, como dijera doña Isabel Romero Cruz, nefasta funcionaria que pedía a los trabajadores que llevaran el papel de baño de su casa a la oficina, en lugar de poner en orden a la protegida de Eleazar Guerrero. Pues ya acertó una Édgar Hernández, la llegada de Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre a la titularidad del TSJ; ¿por qué dudar que la siguiente predicción, la caída de Joana Marlén, se cumpla?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *