Cae una pareja en la Ciudad de México dedicada a la venta de droga. La venta la hacían por medio de las redes sociales; repartían la mercancía mediante DIDI o Uber

cdmx
Cae una pareja en la Ciudad de México dedicada a la venta de droga. La venta la hacían por medio de las redes sociales; repartían la mercancía mediante DIDI o Uber FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la actualidad la delincuencia organizada busca cualquier tipo de medio para llegar hasta los jóvenes con el objetivo de comerciar drogas. Una de estos medios ha sido las redes sociales, en distintas ocasiones han señalado que grupos del narcotráfico crean páginas con perfiles falsos en donde les facilitan a los jóvenes la compra de alguna sustancia ilegal. Este 2 de noviembre la Secretaría de Seguridad Ciudadana presentó a una pareja que vendía drogas por medio de Facebook.

Se trata de un sujeto identificado como Alan Gass alias “El Gass” y una mujer de nombre Nelly Nohemí, ambos fueron detenidos en su domicilio ubicado en la calle Lago Manitoba 25 en la alcaldía Miguel Hidalgo. La forma como operaban era mediante perfiles falsos en Facebook, WhatsApp y Telegram.

La policía reveló que la pareja repartía la mercancía usando los servicios de transporte de plataformas como DIDI o Uber. Como si se tratara de algún alimento los repartidores de comida eran requeridos para la entrega. Si bien hasta el momento sólo han detenido al “Gass” y a Nelly, señalan que posiblemente hay más implicados. En el momento de la detención encontraron varios kilos de mariguana en el departamento, así como bolsitas con cocaína.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *