Atropellan a una joven luego de haber dado una entrevista para un medio español

redes
Atropellan a una joven luego de haber dado una entrevista para un medio español FOTO: WEB

Por medio de TikTok revelaron el momento en que una joven es atropellada luego de haber dado una entrevista para un medio español. La implicada respondía las preguntas que el reportero le hizo y al finalizar tomó su scooter y se puso en marcha., sin embargo, justo cuando estaba a punto de cruzar una avenida el conductor de un vehículo color blanco aceleró y en el movimiento pasó a traer a la joven que en ningún momento se imaginó lo que le esperaba.

Todo quedó registrado en la cámara del medio informativo español que servirá como evidencia para la policía. Si bien la joven no resultó con heridas de gravedad, si se llevó algunos raspones. Tras el accidente personas que estaban a su alrededor acudieron a su ayuda.

Hasta el momento no se sabe si la joven tomó represalias en contra del conductor pues segundos después del accidente la filmación finaliza. Una de las cosas que están claras es que el conductor aceleró el vehículo mientras estaba el semáforo en rojo.

@lospibesdelcalabozo #viral #foryou #fyp #humor #memes #meme #xd #original #funny #foryoupage ♬ sonido original – LosPibesDelCalabozo

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *