¿Qué se puede esperar de un tipo que se gana la vida recibiendo madrazos en la cabeza? Canelo se disculpa, Messi no tiene porqué disculparse

Canelo Álvarez
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

Se hizo mucha bulla a la polémica que generara el Canelo Álvarez, quien se envolvió en la bandera de México y se tiró por la torre del Castillo de Chapultepec. El Canelo reclamó de manera muy airada el que supuestamente Lionel Messi haya pateado la playera de la selección en los vestidores. El Canelo inició la polémica después de que Argentina derrotara a México, por lo que más bien pareció el reclamo de un “ardido”: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”.

Lionel Messi no se había pronunciado hasta el día de ayer, que después del partido contra Polonia lo cuestionaron sobre el tema: «Fue un malentendido. El que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie. Son cosas del vestuario que pasan después del partido. No tengo que pedir perdón porque no le falte respeto a la gente de México ni a la camiseta«, declaró el astro argentino.

Por su parte a Saúl “El Canelo” Álvarez se le pasó el ardor, por lo que tuvo que disculparse de manera pública después del ridículo que hiciera: “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”. Claro, hay que entender que el Canelo no es reconocido por ser una lumbrera intelectual; ¿qué se puede esperar de un tipo que se gana la vida recibiendo madrazos en la cabeza?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *