Policía iraní asesina de un disparo en la cabeza a un joven; el joven mostraba alegría por la derrota del equipo de Irán frente a la selección de Estados Unidos

irán
Policía iraní asesina de un disparo en la cabeza a un joven; el joven mostraba alegría por la derrota del equipo de Irán frente a la selección de Estados Unidos FOTO: WEB

El día 29 de noviembre, después de que la selección de Irán fuera derrotada y eliminada del Mundial Qatar 2022 por la selección de los Estrados Unidos, ocurrió la muerte de un joven de 27 años de edad identificado como Mehran Samak. La muerte del ciudadano iraní se dio después de que demostrara alegría porque la selección de Irán fuera eliminada. En distintos medios de comunicación señalaron que el atroz crimen se perpetuó luego de que el sujeto tocara la bocina de su vehículo frente a la policía, Mehran hizo alarde de la derrota del equipo de Irán y encontró la muerte.

Un disparo en la cabeza fue lo que le arrebató la vida, indicaron algunos periodistas. Cabe destacar que el régimen iraní aparte de violento ha bloqueado las garantías y los derechos de los pobladores. Sin embargo, desde hace algún tiempo distintos grupos de ciudadanos se han levantado en protesta para que la opresión de parte del gobierno termine.

Las muertes que han surgido tras darse las protestas en Irán son cifras verdaderamente alarmantes pues en tan solo unos meses registran el asesinato de 448 personas, entre ellos han asesinado a 69 mujeres y 29 niños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *