Pobladores linchan a un delincuente luego de haber asesinado a un exfuncionario de Tabasco. La fuerte imagen del asesino colgado de un árbol generó espanto

tabasco
Pobladores linchan a un delincuente luego de haber asesinado a un exfuncionario de Tabasco. La fuerte imagen del asesino colgado de un árbol generó espanto FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el municipio de Cárdenas, Tabasco, pobladores de la ranchería La Azucena, lincharon a un delincuente luego de haber llevado a cabo la muerte de un exfuncionario identificado como Armando Villegas, quien fungía como delegado en dicha ranchería. El día de los hechos el exfuncionario se encontraba en su domicilio cuando de momento dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a la vivienda con la intención de quitarle la vida.

Tras haber asesinado de varios balazos al exfuncionario los delincuentes intentaron escapar, pero los pobladores, al escuchar las detonaciones de arma, se pusieron en alerta y bloquearon las avenidas de salida. Entre la multitud de personas lograron detener a uno de los asesinos, el otro logró escapar. Después de golpear al detenido lo trasladaron al centro de La Azucena en donde lo colgaron de un árbol hasta que perdió la vida.

Cuando la policía llegó al lugar del linchamiento no pudieron hacer nada para rescatar al implicado. Tras los hechos, ni la Secretaría de Seguridad ni la Fiscalía General de Justicia de Tabasco, ha emitido información sobre el suceso. La imagen del sujeto ahorcado sorprendió a muchas personas pues el hombre quedó colgado con la expresión de dolor en el rostro. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *