Los influencers del siglo XXI. Kanye West habla de lo especial y valioso que fue Hitler. No sabe que si Hitler lo hubiera tenido enfrente, le hubiera escupido la cara

West
Kanye West y Adolf Hitler FOTO: WEB

Kanye West es de raza negra, pero habla como supremacista blanco; es negro, pero habla como si fuera el Gran Dragón del Ku Klux Klan. En algún momento sus declaraciones antisemitas causaron que perdiera contratos con empresas trasnacionales como Adidas. En esta ocasión, entrevistado por un verdadero supremacista blanco, Kanye West habló sobre lo valioso y especial que fue Adolfo Hitler.

El exesposo de Kim Kardashian dijo: «Bueno, también veo cosas buenas sobre Hitler (…) él inventó autopistas, inventó el micrófono que uso como músico, y no puedes decir que esta persona no hizo algo bueno en algún momento, y estoy harto de ello. Estoy harto de las clasificaciones, todo ser humano tiene algo de valor, especialmente Hitler». Hay que ser muy imbécil para reconocer algo valioso y especial del hombre que inventó los campos de concentración, del hombre que mandó matar a millones de judíos.

Este tipo de declaraciones salidas de la boca de un fascista blanco o de un supremacista se entienden. Pero eso lo dijo un hombre de raza negra que no entiende que, si él hubiera estado frente a Hitler, el dictador le hubiera escupido la cara y lo hubiera mandado a la cámara de gases.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *