La presentadora de televisión Vanessa Huppenkothen llora por la selección. “Ya sé que sueno muy ridícula”; sí mija, bastante ridícula

A millones de mexicanos les volvió a doler la eliminación de México del Mundial Qatar 2022. Parece que pasan los mundiales de futbol y muchos mexicanos no se acostumbran FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

A millones de mexicanos les volvió a doler la eliminación de México del Mundial Qatar 2022. Parece que pasan los mundiales de futbol y muchos mexicanos no se acostumbran. Otros, que ya saben que el futbol de México no es como el de Europa ni siquiera como el de Sudamérica, viven tranquilos y sin decepciones. Una de las evidenció el dolor que sintió por la eliminación de la selección mexicana fue la presentadora de televisión Vanessa Huppenkothen.

Esta guapa mujer subió a sus redes sociales un video en el que muestra su gran pesar: “Hoy no quise ir al estadio, quería como estar tranquila, sola, viendo el futbol… estoy bien triste, la neta sí me dolió un chorro, ya sé que sueno muy ridícula de: -´¿Por qué lloras por la selección?´ pero pues sí, sí me dolió, esta vez sí me dolió mucho”.

Pues estamos de acuerdo con ella, se ve bastante ridícula llorando por una selección mexicana que no merece a la afición de México. Una selección que, de ganar, sólo rendiría ganancias a los directivos, publicistas y jugadores. A los mexicanos, en caso de ser ganadores, sólo les darían las migajas de la satisfacción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *