La poeta Esther Mandujano en el taller Libertad bajo Palabra de la Quinta de las Rosas. Este jueves a las 16: 00 horas

La poeta Esther Mandujano en el taller Libertad bajo Palabra de la Quinta de las Rosas. Este jueves a las 16: 00 horas FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La poeta Esther Mandujano, mujer nómada, arquitecta que se ha dado a la tarea de embellecer el paisaje con su poesía y edificios, se presenta la tarde de este jueves 01 de diciembre, a las 16:00 horas, en la Casa Grande de la Quinta de las Rosas. Esther Mandujano va por la vida como un a Eva nómada que camina por el mundo y que cada cosa que contempla, cada cosa que señala, le provoca el deseo de ser poeta. Su más reciente libro Frontera, el viejo puerto, editado por Letras de Barro en su colección 25 poetas de la República, se presentó hace unas semanas en la Casa Doña Falla, Museo de la Música Veracruzana.

Frontera, el viejo puerto, es una compilación poética donde da rienda suelta a sus obsesiones por el mar, por su infancia, por su familia; un documento poético que rinde un homenaje a su madre, esa «luz que camina en el recuerdo y pasea su esplendor entre los patios nutridos de niñez y sonrisa».

Esther Mandujano estará compartiendo su poesía con los talleristas del taller “Libertad bajo Palabrade la Quinta de las Rosas este jueves a las 16:00 horas. Un evento, sin lugar a dudas, magnífico, sublime.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *