Inicia “Operación doblar a Alito”. Morena reabre proceso de desafuero contra líder del PRI; buscan apruebe Reforma Electoral. Además de puercos, obvios

Alito
Alejandro Moreno Cárdenas (Alito) FOTO: WEB

Los de Morena-Gobierno no sólo son puercos, son también demasiado obvios. Para lograr que el país se militarice obligaron a Alejandro Moreno a que su partido presentara una iniciativa de reforma que permitiera que el Ejército Mexicano siguiera en las calles hasta el 2028. Para ello le echaron a la perrada completa. Primero Layda Sansores, gobernadora de Campeche y su “Martes de jaguar”. Después le echaron a la misma Fiscalía General de la República, contra él y contra su madre. Al final los diputados de Morena le iniciaron un proceso de desafuero. Pero Alito se dobló y no hubo ya necesidad de desaforarlo.

Sin embargo, ante la necesidad de votos priistas para aprobar la reforma electoral del presidente López Obrador, los diputados de Morena reactivan el proceso de desafuero en contra del presidente nacional del PRI.

El 15 de diciembre iniciará el desahogo de pruebas. Ignacio Mier, presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados declaró al respecto: «Es un proceso que toma tiempo, y uno de los tiempos de la etapa del proceso es que a más tardar el 15 de diciembre, las y los integrantes de la Sección Instructora, deberán de pasar al próximo proceso para desahogo de pruebas». Lo dicho, esos de Morena además de puercos, obvios. Vamos a ver si Alejandro Moreno aguanta, vamos a ver si con tanta presión no se vuelve a bajar los pantalones y le da los votos del PRI al presidente para que se apruebe su reforma electoral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *