Encuentran cuatro niños sin vida en el interior de un congelador en un domicilio de Boston, Massachusetts

Encuentran cuatro niños sin vida en el interior de un congelador en un domicilio de Boston, Massachusetts FOTO: WEB

En Boston, Massachusetts, el caso de cuatro niños asesinado y encontrados en el interior de un congelador ha mantenido a los residentes en una constante preocupación, pues hasta el momento la policía no ha dado con el o los posibles responsables del crimen. Los hechos ocurrieron el día 17 de noviembre. Fue por medio de una llamada a la policía en donde indicaban que en un domicilio había ocurrido un asesinato que la policía se trasladó al lugar señalado.

Encontraron un congelador y en su interior cuatro cuerpos; dos eran niños y los otros dos niñas. “El caso se ha tornado algo confuso”, indicó la policía pues la persona que puso en alerta a las autoridades señaló que debían de buscar en todo el domicilio, como si aparte de los cuatro cuerpos hubiera más fallecidos.

Hasta el momento, las autoridades se mantienen investigando el caso. En algunos medios de comunicación exigen que apuren las investigaciones para que la policía emita un reporte detallado sobre el crimen. Los residentes exigen que se haga justicia por los cuatro niños asesinados. Cabe destacar que, en los reportes, la policía anotó que encontraron un feto cerca de donde estaban los demás cuerpos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *