Cae el sujeto que le dio una nalgada a una joven en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. Es un vendedor de drogas

redes
Cae el sujeto que le dio una nalgada a una joven en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. Es un vendedor de drogas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El pasado 11 de noviembre se presentó un video por medio del reportero Carlos Jiménez en donde se veía a un sujeto agrediendo a una joven mientras caminaba por una de las calles de la colonia Nueva Tenochtitlán en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. En el contenido se ve a un sujeto acercarse a una joven para tocar sus glúteos e inmediatamente echarse a correr.

Si bien no se tenía ninguna pista de la identidad del agresor, en la filmación se pudo ver que portaba un uniforme de guardia. Los días pasaron y, después de que la policía arribara al domicilio del implicado por un reporte en donde indicaban que en dicha vivienda vendían droga, fue como dieron con el sujeto.

Este 1 de diciembre la Fiscalía General de Justicia presentó a Erick, el sujeto de 27 años de edad fue detenido por el delito de narcomenudeo y ahora se le añadirá el hecho de haber atacado sexualmente a la joven. Cabe destacar que el delincuente trabajaba como guardia de seguridad en una empresa de leche.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *