Se cancela el tiro. Saúl “El Canelo” Álvarez se disculpa con Messi tras amenazarlo. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión, quiero disculparme con Messi”

redes
Se cancela el tiro. Saúl “El Canelo” Álvarez se disculpa con Messi tras amenazarlo. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión, quiero disculparme con Messi” FOTO: WEB

Hace unos días circuló un video en donde se ve a Leonel Messi en los vestidores después del partido contra la selección de México. El partido terminó 2-0 a favor de Argentina, y como es costumbre, al momento de terminar el encuentro los jugadores de ambos equipos intercambian camisetas, Messi llevó consigo la camiseta que intercambió y mientras se cambiaba tiró la playera en el piso. La acción fue mal interpretada por el pugilista mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, pues de inmediato se dirigió a Leonel Messi por medio de un Twitter.

En el mensaje lo amenazó con que si se lo encontraba de frente le pondría una madriza por haber pateado y pisoteado la camiseta del Tri. Sin embargo, en los últimos días, distintos personajes han salido a la defensa del jugador argentino. Entre los mensajes que le han escrito al boxeador mexicano es que es muy común que al momento de estar en vestidores los jugadores tiren las playeras al suelo pues están empapadas de sudor. Otros le escribieron que dejara de buscar problemas. Incluso, un boxeador argentino lo retó a subirse al ring señalando que, si quería meterse con Messi, tendría que pasar primero por él.

Tras la fuerte polémica que la situación desató no le quedó de otra al Canelo que cambiar de opinión y disculparse. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar”. Y continuó: “Quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, finalizó diciendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *