Ricardo Salinas tiene dos cosas por las que encabronarse. Primero la selección de México fue eliminada; segundo, tiene que pagar 5 mil millones al SAT

Salinas
Ricardo Salinas Pliego FOTO: WEB

Ricardo Salinas Pliego, el empresario favorito de la Cuarta Transformación, andaba por Qatar, apoyando y criticando a la selección de México y a sus directivos. No quiere entender Salinas Pliego que él es parte del problema de la selección, pues mientras vean a los seleccionados como un negocio, el futbol en México no va a crecer. Pues estando en Qatar, Salinas Pliego, el amigo personal del presidente, se enteró de que la selección de México fue eliminada del Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, ya con esa noticia encima Salinas Pliego también se enteró de que Elektra, empresa de su propiedad, deberá pagar 5 mil millones de pesos al Sistema de Administración Tributaria. Sobre este caso la revista Proceso señala: «Grupo Elektra tendrá que pagar los 4 mil 917 millones de pesos –que forman parte de los más de 31 mil millones de pesos que el SAT todavía le reclama».

Pues tiene dos cosas por las que encabronarse Salinas Pliego, quien lo primero que hará será despotricar contra quienes repliquen la noticia. La vez pasada Salinas Pliego llamó, a quienes celebraron que se le obligara a pagar, «muertos de hambre», «gobiernícolas», «paleros comunistas» o «perros comunistas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *