No solo la selección de México ha generado vergüenza en Qatar 2022, Facundo fue arrestado por la policía al vestirse de limpiaparabrisas

redes
No solo la selección de México ha generado vergüenza en Qatar 2022, Facundo fue arrestado por la policía al vestirse de limpiaparabrisas FOTO: WEB

En el Mundial Qatar 2022 no solo la selección de México, ni los asistentes de nacionalidad mexicanos han dado de que hablar; han generado vergüenza. El comediante Facundo protagonizó una escena con la policía de Doha mientras llevaba a cabo una filmación. Resulta que, al momento de transformarse en un limpiaparabrisas para trabajar en las calles de la ciudad, el conductor de un auto lo denunció con la policía por haberle limpiado su parabrisas sin su consentimiento.

En las imágenes que fueron puestas en las redes se ve a Facundo detenido a un lado de la patrulla, al ver que no podían hacer nada su equipo de grabación se acercó con la cámara y en voz alta el comediante dijo: “Creo que ya valió Bertha”. Si bien en algunos medios de comunicación dijeron que Facundo fue puesto en libertad en cuestión de minutos, pues todo estaba planeado, otros indican que llegó a pisar la cárcel.

Las leyes y las reglas en el país qatarí son demasiado estrictas y si bien a Facundo se le conoce por no dar importancia a esas reglas, lo que le pueda ocurrir tras llevar a cabo una filmación, en esta ocasión pagó las consecuencias. Cabe destacar que en días anteriores se le vio haciendo un sketch en donde aparecía a bordo de una alfombra mágica, en esa ocasión muchos criticaron su atrevimiento pues es un acto que está considerado como peligroso por las costumbres y tradiciones del país qatarí.

FACUNDO: ¡Es DETENIDO por limpiar parabrisas en Doha! I La Jugada I TUDN – YouTube

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *