La diputada trans María Clemente García se va a la yugular a la Sheinbaum. La acusa de devolver dinero a la federación mientras el Metro se sigue cayendo

Clemente
La diputada trans María Clemente García se va a la yugular a la Sheinbaum. La acusa de devolver dinero a la federación mientras el Metro se sigue cayendo FOTO: WEB

En política, si no tienes un perro guardián, si no tienes a un golpeador, no te puedes llamar un buen político. López Obrador y Claudia Sheinbaum tienen a su Layda Sansores, Marcelo Ebrard, ahora lo sabemos, tiene a la diputada trans, María Clemente García. Hace unos meses esta diputada fue duramente criticada pues subió a sus redes sociales videos e imágenes en donde se le ve haciendo sexo oral a sus clientes y amigos. Cuando se le cuestionó por el contenido, ella se defendió diciendo que los diputados, además de ser legisladores, también tenían otros trabajos.

Ella dice que antes de ser diputada, era put@, por lo que exigía se le dejara ejercer esa profesión al mismo tiempo que se desempeñaba como diputada. Recientemente se vio a María Clemente acosando a los que acudieron a la marcha en defensa del INE. Los perseguía y los llamaba “nacos”, “maricones”. Por supuesto, el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación, CONAPRED, no se pronunció al respecto.

En esta ocasión María Clemente se va a la yugular de Claudia Sheinbaum: “¿Adivinen qué Jefa de Gobierno ha devuelto 10 mil millones de pesos a la Federación mientras el metro se cayó y se sigue cayendo?”. ¿Por qué hace esto? Pues porque ella está de parte de la candidatura de Marcelo Ebrard. Ya no sabemos si esta diputada tan polémica aporta o resta a las posibilidades de Marcelo Ebrard, seguro el canciller de México preferiría que la compañera diputada mejor siguiera haciendo sexo oral a sus amigos y clientes en lugar de tratar de ayudarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *