Inaugura Paty Lobeira de Yunes la rehabilitación integral de la Calle Víctimas del 5 y 6 de Julio en la colonia Zaragoza

Víctimas
La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró este día la rehabilitación integral de repavimentación con concreto hidráulico de la Calle Víctimas del 5 y 6 de Julio, entre Simón Bolívar y Francisco Rivera Ávila, en la colonia Zaragoza FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Se repavimentó con concreto hidráulico de la avenida Simón Bolivar a Francisco Rivera Ávila
*También se construyeron banquetas, guarniciones, rampas peatonales y se rehabilitó el alumbrado público

Veracruz, Ver. La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró este día la rehabilitación integral de repavimentación con concreto hidráulico de la Calle Víctimas del 5 y 6 de Julio, entre Simón Bolívar y Francisco Rivera Ávila, en la colonia Zaragoza.

«Estoy muy feliz esta mañana de estar inaugurando esta obra tan importante para el uso y el disfrute de todos los vecinos y de la gente que transita todos los días por estas calles”, manifestó la Alcaldesa.

Dijo que además del reencarpetado de una superficie de 8 mil 550 metros cuadrados con concreto hidráulico, se realizó la construcción de nuevas banquetas, guarniciones, rampas peatonales y la rehabilitación del alumbrado público.

Así también se sustituyeron 19 tomas domiciliarias que estaban en mal estado, se rehabilitaron 6 tragatormentas con sus 24 metros cuadrados de rejillas y se construyó un nuevo tragatormenta de 9 metros de longitud.

La Alcaldesa informó que los señalamientos viales son fundamentales también para lograr un desplazamiento seguro de las personas que transitan por las calles, por ello se aplicaron 447 metros de pintura termoplástica en líneas separadoras de carriles, 27 flechas indicadoras de sentido y 195 metros cuadrados en pasos peatonales, así como 2 reductores de velocidad de concreto como dispositivo de seguridad vial; todos ellos ubicados en lugares estratégicos con información clara y precisa.

Quiero decirles que esto es algo que destaca a esta administración, porque cuando nosotros hacemos una obra la hacemos bien hecha para que les dure por muchos años; 15 a 20 años les va a durar porque el concreto tiene un espesor de 22 centímetros y aguanta las inclemencias del tiempo y el tráfico pesado de todos los autos y camiones”, destacó.

Afirmó que esta obra beneficiará directamente a diez mil habitantes de la zona y además a todos los que transitan de manera indirecta. “Hoy a once meses de mi administración estoy cumpliendo con la promesa y entregando esta obra tan importante para los vecinos”, concluyó la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *