Joven de 16 años pidió por Instagram ayuda para ocultar un cuerpo; ya lo arrestaron

asesino
El pasado 25 de noviembre la policia de Bensalem, Pensilvania, en los Estados Unidos, recibio el llamado de unos padres preocupados FOTO: WEB
- en Comunicados, LBPNoticias

El pasado 25 de noviembre la policia de Bensalem, Pensilvania, en los Estados Unidos, recibio el llamado de unos padres preocupados. Resulta que un joven de 16 años le mandó un video al hijo de estos adultos pidiendole ayuda para poder desaparecer un cuerpo. De acuerdo a medios internacionales, en el metraje se ven los pies y otras partes del cuerpo cubiertos con una manta llena de sangre. La victima del joven homicida era una niña de trece años  quien no ha sido identificada.

El agresor pidio la ayuda por Instagram, pero al poco tiempo los padres de familia del usuario contactado llamaron al 911 y rapidamente un grupo de oficiales fue hasta la ubicación del joven de 16 años. Joshua Cooper era del nombre del asesino. Al dar con la ubicación de esta persona, los oficiales se percataron que el asesino vivía en una casa rodante.

Cuando el chico se percató que la policía estaba ahí huyó por la ventana. Tiempo despues el asesino de 16 años fue detenido y por su crimen sera juzgado como adulto al cometer homicidio. Además de que no tendra acceso a salir bajo fianza. La victima fue recogida por servicios periciales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *