Concursante del certamen “Señorita Sahuayo 2022” se llevó una fuerte descarga eléctrica en la pasarela al tomar el micrófono

redes
Concursante del certamen “Señorita Sahuayo 2022” se llevó una fuerte descarga eléctrica en la pasarela al tomar el micrófono FOTO: WEB

¡Imagínense! El día que tanto esperas y que ocurra un accidente que impida que todo salga como lo tenías pensado. Tal es el caso de una joven identificada como Andrea Granados de 22 años que al estar participando en la pasarela del concurso de belleza “Señorita Sahuayo 2022” en Michoacán, se llevó una fuerte descarga eléctrica mientras tomaba el micrófono para decir algunas palabras al público.

En los videos se ve a la joven muy guapa llevando a cabo su pasarela y justo cuando está cerca del pedestal para tomar el micrófono recibe la fuerte descarga. Todos los presentes gritaban espantados al ver que la joven se electrocutaba intentando soltar el micrófono. Sin embargo, debido a la fuerte descarga era imposible soltarlo.

Después de unos segundos la joven pudo deshacerse del micrófono y los asistentes le aplaudieron por su valentía al continuar en el certamen. Si bien la joven no quedó en el primer lugar debido a que los jueces seleccionaron como ganadora a Mariana Orozco, ella obtuvo el segundo lugar. Por medio de sus redes sociales Andrea Granados escribió que tras recibir la descarga eléctrica tuvo que asistir al doctor pues en su mano se presentaron quemaduras. De igual manera agradeció a todos los que le escribieron mensajes de apoyo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *