Bochornoso momento pasó Gloria Trevi al quedar con la falda por las rodillas en el escenario. “La Trevi casi muestra el pelo suelto”

redes
Bochornoso momento pasó Gloria Trevi al quedar con la falda por las rodillas en el escenario. “La Trevi casi muestra el pelo suelto” FOTO: WEB

Vaya situación bochornosa la que pasó la cantante Gloria Trevi mientras estaba en el escenario en el último concierto de la gira Isla Divina World Tour en los Estados Unidos, pues al momento de dar un giro se le cayó parte del vestuario dejando al descubierto sus interiores. La artista interpretaba la famosa canción de “Voy a traer el pelo suelto” cuando sin percatarse la falda que tenía puesta le quedó por las rodillas. Frente a todos los asistentes la artista tuvo que tomar el penoso momento de manera profesional y continuar con el espectáculo.

Sin embargo, muchos de los que estaban en el show comenzaron a chiflar de manera sexosa pues la cantante mostró los glúteos, que, por cierto, para su edad, están muy en forma. Sólo unos segundos pasaron para que el personal acudiera a su rescate y tras colocarle nuevamente la falda, la cantante continuó como si no hubiese pasado nada.

La noticia fue motivo de polémica en las redes sociales pues el bochornoso momento en que se quedó en interiores coincidió con la canción “Voy a traer el pelo suelto”. Entre los comentarios que destacan escribieron: “Mientras interpretaba voy a traer el pelo suelto la Trevi casi muestra el pelo suelto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chamonic (@chamonic3)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *