Rafel Hernández Villalpando, con maestría de “parásito” en el Congreso Federal, sale de las catacumbas a marchar con López Obrador

Villalpando
Rafael Hernández Villalpando FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Ya hasta se nos había olvidado que teníamos diputado federal por Xalapa. En la Cámara de Diputados, en tribuna, Villalpando se ha destacado por su ausencia, por su falta de ideas y de proyectos. Lo mismo hizo en la Legislatura anterior, lo mismo está haciendo ahora, “NADA”. Ah, pero cuando se trata de manifestarse a favor de los caprichos del presidente, Rafael Hernández Villalpando sale de las catacumbas, del encierro parasitario en el que se encuentra, para decir “sigo vivo”.

En un escueto boletín de la prensa sicaria, se informa de la presencia del diputado de Xalapa, quien apenas tuvo aliento para decir: «Van cuatro años de transformación y vamos por más». ¿Qué ha hecho Villalpando por Veracruz, qué ha hecho por su distrito, qué ha hecho Xalapa? Nada.

Lo advertimos desde la campaña, Villalpando, en caso de repetir en la diputación federal, sólo iría a levantar el dedo y a cobrar su quincena, sus dietas y aguinaldos. Ah, pero el señor dice «vamos por más», a sabiendas de que, a estas alturas de su vida, viendo las ruinas que ha fabricado, sólo le espera seguir parasitando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *