Y “El Chicharito” todavía cree en los Santos Reyes. Manda mensaje a los seleccionados de México: «Todavía se puede. Todavía hay muchas posibilidades»

Chicharito
Y “El Chicharito” todavía cree en los Santos Reyes. Manda mensaje a los seleccionados de México FOTO: TWITTER

Javier “El Chicharito” Hernández no fue seleccionado para el Mundial Qatar 2022 por indisciplinado, por meter mujeres de la vida galante a una fiesta que organizaron los mismos seleccionados. Por cierto, en esa fiesta hasta se les coló un transexual. Por supuesto, en los mundiales de futbol a los que ha acudido Javier Hernández tampoco ha sido el jugador que defina el partido; “El chicharito” no es Messi, no es Ronaldo. El Tata Martino tuvo sus razones para no seleccionarlo y ahora tendrá que cargar con eso.

A pesar de eso, a pesar del empate con Polonia, a pesar de la derrota con Argentina, a pesar de no haber metido un solo gol en estos dos partidos, “El Chicharito”, quien ahora sabemos cree en los Reyes Magos, manda un mensaje a los seleccionados de México: «Todavía se puede. Todavía hay muchas posibilidades. Todavía nuestro hermoso país puede clasificar a la siguiente ronda. ¡Sigamos apoyando!!».

¿Muchas posibilidades? ¡No mames Chicharito! Si le hubieran ganado a Argentina tal vez; bueno, si hubieran empatado tendrían algunas posibilidades. Pero ahora tienen que esperar a ver el resultado de los otros partidos para ver si sus posibilidades crecen. Es decir, están atenidos a la suerte de los otros equipos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *