Marcha López Obrador hacia el Zócalo en medio de una turba. Se le pegan las corcholatas Ebrard, Sheinbaum y Adán

Marcha
Marcha López Obrador hacia el Zócalo en medio de una turba. Se le pegan las corcholatas Ebrard, Sheinbaum y Adán FOTO: WEB

El presidente López Obrador avanza hacia el Zócalo de la Ciudad de México en medio de una turba de personas que intenta acercarse lo más posible a él. Por supuesto, la mayor parte de quienes lo rodean deben ser parte de la seguridad que le han asignado, pues al presidente le han encapsulado para que sólo algunos brazos o manos alcancen. Se arriesga el presidente de México, pues la escena de su camino en la marcha recuerda la manifestación en la que perdiera la vida Luis Donaldo Colosio.

Los videos que circulan en las redes sociales muestran cómo las personas buscan tocar al presidente. López Obrador avanza paso a paso, acompañado de sus corcholatas preferidas, Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López.

Por supuesto, Ricardo Monreal no acudió a esa marcha, y aunque acudiera seguramente no dejarían que llegara hasta el presidente. Avanza la marcha del ego, de la soberbia, del machismo político de un presidente que quiere demostrar que “él la tiene más grande”. Vaya con este aprendiz de tirano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *