El 6 de diciembre, HBO estrenará la serie documental ‘Detrás del velo: Sobreviviendo a la Iglesia La Luz del Mundo’

Naasón
Naasón Joaquín García FOTO: WEB

Se viene una tempestad para la asociación religiosa Luz del Mundo; se sabe que HBO Max estrenará este próximo 6 de diciembre la serie documental Detrás del velo: Sobreviviendo a la Iglesia La Luz del Mundo, un trabajo que explora «la historia aterradora, pero relativamente desconocida» de esta iglesia cristiana y el abuso sexual que decenas de miembros, muchos de ellos menores de edad, aseguraron haber sufrido a manos de sus sucesivos líderes, conocidos como los “Apóstoles”.

Resultará interesante escuchar de viva voz el punto de vista de los sobrevivientes que se reunieron en Reddit para compartir sus historias de abuso, así como testimonios de exmiembros, muchos de los cuáles hablan por primera vez.

La serie culmina con los acontecimientos que condujeron a la detención en 2019 del actual Apóstol, Naasón Joaquín García, preso por delitos de carácter sexual contra menores de edad. Por lo pronto, no dude que esta serie pondrá en la mira a varios miembros de esta grey religiosa que, por cierto, supo cultivar buenas relaciones con varios políticos de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *