A pesar de que fue un gran contingente, la marcha no fue lo que esperaban. AMLO tardó 5 horas en llegar y la gente se fue desperdigando

Marcha
Zócalo de la Ciudad de México durante la marcha de apoyo al presidente FOTO: WEB

Finalmente ocurrió, la Marcha de la Venganza de López Obrador, el presidente que quiso demostrar que él la tiene más grande. Sin embargo, a pesar de la gran movilización de acarreados, cosa que el mismo presidente presumía ironizando, la marcha no fue lo que se esperaba. En imágenes de los canales que cubrieron en vivo la marcha, el Zócalo de la Ciudad de México no se veía abarrotado como en otras manifestaciones. Claro, habría que tomar en cuenta que muchas personas fueron a la plancha de la Plaza de la Constitución desde las 9 de la mañana, algunos hasta pernoctaron ahí.

El presidente partió desde la glorieta del Ángel de la Independencia, en medio de una turba de acarreados que intentaba llegar a él. Fue por ello que López Obrador se tardó 5 horas en llegar al Zócalo, donde ya lo esperaban desde las 9 de la mañana. Fue por ello que muchos acarreados, una vez que recibieron su Frutsi y su torta, se empezaron a retirar, pues como el presidente no llegaba, no quisieron esperarlo ante el riesgo de una insolación.

Ya ve usted que Epigmenio Ibarra, por no ir desayunado y por no aceptar el Frutsi y la torta que le daban a los acarreados, se desmayó en plena marcha. En redes sociales ya bautizaron esta marcha como la #MarchaDelFracaso, porque a pesar de los millones que se gastaron para acarrear gente, no pudieron llenar el Zócalo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *