Presunto delincuente escapa frente a Policías Ministeriales, acusan a los elementos de estar involucrados en la huida

veracruz
Presunto delincuente escapa frente a Policías Ministeriales, acusan a los elementos de estar involucrados en la huida FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Gran polémica ha generado un video en las redes sociales en donde se observa a tres elementos de la Policía Ministerial llevando a un presunto detenido a la patrulla, pues antes de que lograran ingresarlo a la unidad, el delincuente emprendió la huida. El video ha sido motivo de controversia, muchos indican que detrás de la escapada están implicados los mismos elementos de la Policía Ministerial. Uno de los detalles, por lo que acusan a los oficiales de haber permitido que huyera, es que al momento de la detención no le colocaron las esposa. Incluso en el contenido se observa que uno de los agentes le da unas palmaditas en la espalda, como si le quisiera demostrar su apoyo.

Si bien la grabación se dio hace unos días ha generado indignación en las redes sociales debido a que el presunto delincuente logró escapar sin que hicieran más por detenerlo. Los hechos ocurrieron en una de las calles de Orizaba, Veracruz.

Cabe destacar que después de que la filmación se hiciera viral los tres elementos de la Policía fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades hasta que la investigación determine posibles responsabilidades. Hasta el momento no han aportado más información acerca de la identidad del implicado. Si bien informaron que los elementos de la policía están detenidos se espera que aporten información sobre el sujeto que presuntamente dejaron huir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *