¡O marchas o cuello! Amenazan a trabajadores de gobierno. No sólo deben marchar ellos, so pena de perder su empleo, también deben llevar a 10 familiares

Trabajadores
Amenazan a trabajadores de gobierno. No sólo deben marchar ellos, so pena de perder su empleo, también deben llevar a 10 familiares FOTO: WEB

¿Dónde está la legitimidad de una marcha si se obliga a los convocados a ir, so pena de perder su empleo? Ha trascendido en medios informativos y en redes sociales la propaganda que se está haciendo a la marcha a la que el presidente convocó para demostrar que “él la tiene más grande”. En todo el país los operadores de Morena hacen todo lo posible para que la llamada “Marcha de la Venganza” reúna a millones de acarreados. Para ello se valen de todo. Desde apoyos monetarios, engaños a los que reciben apoyos voluntarios y amagos a los trabajadores de gobierno.

Señala el periódico El Universal: «Este viernes, funcionarios del programa Pilares del gobierno de la Ciudad de México tuvieron una junta urgente con talleristas y docentes, a quienes los exhortaron, de manera ‘obligatoria’, a acudir a la marcha por el Cuarto Informe de Gobierno del Presidente. El orador principal fue el director general del Instituto del Deporte (Indeporte), Javier Hidalgo, quien les dijo que deben acudir a la marcha con la misma “convicción” con la que se acercaron para colaborar en Pilares. Además, se les puso como condición que lleven a 10 personas más, ya sean familiares o amigos, para cumplir con la cuota».

En otras dependencias ocurre lo mismo, o marchas o cuello. En Veracruz las cosas no son distintas. Todas las dependencias del estado tienen su cuota de acarreados, pero aquí el principal problema es que no tienen forma de llevarlos hasta la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *